Consulta en sala Biblioteca Universidad de los Andes
 Consulta en sala Biblioteca Universidad de los Andes

Consulta en sala (Sistema de Bibliotecas)

Las diferentes colecciones impresas del Sistema de Bibliotecas se encuentran en estantería abierta disponibles para su consulta.

Ubicados en la entrada de la Biblioteca General 'Ramón de Zubiría' y de la Biblioteca Satélite de Administración. Se reciben libros de colección abierta de cada una de estas dos bibliotecas con fecha vigente.

  • Autoservicio: en las bibliotecas satélites existen máquinas de autoservicio de fotocopiado.
  • Reproducción asistida, venta de tarjetas, escáner e impresión de texto, en el tercer piso de la Biblioteca General 'Ramón de Zubiría'.
  • Desde nuestro portal web, a través del botón de Pagos Seguros en Línea-PSE
  • Pago en efectivo en cualquier sucursal de los bancos Colpatria, Bancolombia y Corpbanca.

Se requiere carné vigente y cuenta exenta de multas o sanciones.

Se presta este tipo de material de acuerdo con el perfil de usuario. Su renovación es posible a través del portal Web del Sistema de Bibliotecas, previo registro.

El préstamo de este material se hace por dos horas, entre las 6:00 a.m. y las 2:00 p.m. A partir de las 2:00 p.m. se presta para devolución el siguiente día hábil antes de las 10:00 a.m. No es posible su renovación.

El préstamo se realiza por dos días. Se sugiere revisar el estado del material antes de su retiro. No es posible su renovación, las películas no tienen préstamo externo.