Comité de mejores prácticas Universidad de los Andes

Es un grupo de personas conformado por estudiantes, personal de apoyo administrativo, Gerencia del Campus, Decanatura de Estudiantes, Ombudsperson, profesores de la Escuela de Gobierno, del programa Sócrates, de los cursos Épsilon y de Constitución y Democracia, que recibe de la comunidad uniandina ideas e iniciativas de prácticas que promuevan y fomenten una sana convivencia en el campus, y estudia, retroalimenta y realiza la gestión para que la propuesta se materialice.

Las Mejores Prácticas son acciones y comportamientos que contribuyen a la construcción de una comunidad que fomenta el respeto por los individuos y las ideas, el autogobierno, un ejercicio responsable de las libertades y el fortalecimiento de relaciones interpersonales. En este contexto, las diferentes vivencias que se presentan en el campus son una oportunidad para proponer dinámicas de buena convivencia que sean replicadas en la sociedad.

Si usted tiene ideas de mejores prácticas o desea más información, puede contactarnos a través del correo mejorespracticas@uniandes.edu.co.

Noticias Recientes

Afiche de un joven afrodescendiente para la campaña Pa’lante Pacífico
12/10/2018

Conversatorios, actividades culturales y gastronomía del Pacífico. Además apoye la campaña Pa’lante Pacífico, para que jóvenes del Litoral estudien en

Ver más
Joven leyendo en un cuaderno
12/10/2018

Un nuevo curso en línea, abierto y gratuito les ayuda a los jóvenes a tomar decisiones informadas sobre su futuro universitario.

Ver más
El Campito
11/10/2018

Exposición presentó fotografías y videos que recogen la historia de la Universidad.

Ver más

Otras Noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin