12/09/2017

Video: conferencia de Emma Brennand, documentalista de la BBC

Planet On 2017 traerá a Bogotá las más reconocidas producciones audiovisuales sobre medio ambiente, del 12 al 15 de septiembre.
Este miércoles 13 de septiembre se llevó a cabo la charla con la documentalista Emma Brennand, en el marco de la muestra de cine ambiental Planet On. La conferencia se realizó en el auditorio ML.

Siguiendo con los eventos de la actividad cinematrográfica en Los Andes, Yann Arthus-Bertrand estará hablando de su documental Human, de 6:30 pm a 9:00 pm. este jueves 14 de septiembre.

Bertrand, quien es un apasionado por el mundo de los animales y de los espacios naturales, estará en la Universidad de los Andes dictando una coferencia y presentando su más reciente película Human, una colección de historias e imágenes de nuestro mundo, que ofrece una inmersión en el núcleo de lo que significa ser humano. A través de estas historias llenas de amor y felicidad, así como de odio y violencia.

Sobre Planet On

Desde la premier para Colombia de La Verdad Incómoda 2 (An Inconvenient Sequel: Truth To Power), la segunda parte del documental de Al Gore sobre cambio climático, hasta la proyección de Plastic China, nominado al Gran Premio del Jurado en Sundance de este año, Planet On 2017 traerá a Bogotá las más reconocidas producciones audiovisuales sobre medio ambiente, del 12 al 15 de septiembre, en la Universidad de los Andes.

Una combinación de grandes y conmovedoras historias en torno a moda, sostenibilidad, conservación, cambio climático, movilidad, polución e industria alimenticia hacen parte de la Selección Oficial, que será proyectada en los Multiplex de Cine Colombia Av. Chile y Embajador, y gratuitamente en la Universidad de los Andes, además de la Universidad Central y El Bosque.

Toda la información sobre este evento y cómo inscribirse AQUÍ