Voces del Pacífico: Inés Granja

Mujer afrodescendiente canta en un auditorio
Inés Granja y el grupo Bahía de concierto en la Universidad de los Andes durante la Semana del Patrimonio 2013.
Mujer afrodescendiente canta en un auditorio
01/08/2018
Canta, compone rumbas, currulaos, jugas y bundes.

En 2007 y 2010, Inés Granja fue galardonada como mejor intérprete vocal en el Festival Petronio Álvarez, el más importante de música del Pacífico en Colombia

Para celebrar la música como patrimonio cultural, el Observatorio del Patrimonio Cultural y Arqueológico OPCA y la Decanatura de Estudiantes de la Universidad de los Andes invitaron a Inés Granja y al Trío Bahía, a cantar en el auditorio Mario Laserna.

La Voz de la Marimba, como es conocida doña Inés, presentó lo mejor de su repertorio: Los camarones, Adiós margaritas, Memoria de Justino García, Sube la marea y Pacífico, en un concierto que puso a bailar a los asistentes que celebraban la Semana del Patrimonio en Los Andes, del 9 al 13 de septiembre de 2013.
Agenda uniandina
Este concierto hace parte de la programación del Centro Cultural de la Universidad de los Andes, con entrada libre para todo público, que se presenta semana a semana.

Para información sobre futuras actividades y eventos culturales y/o académicos consulte la Agenda Uniandina aquí

Le puede interesar:
Si quiere apoyar el talento joven y aportar al desarrollo regional del Litoral Pacífico, HAGA SU DONACIÓN AQUÍ.