Disminución de actividades en el campus

horario uniandes
Reducción de funciones en el campus y en el centro de prácticas de la Facultad de Medicina
16/03/2020
Lunes 16 de marzo de 2020,

A toda la comunidad Uniandina,

En el cambiante y complejo contexto de la pandemia del coronavirus, reiterando una vez más el objetivo primario de proteger a nuestra comunidad y a la sociedad en general, la Universidad de los Andes continuará haciendo su parte en el conjunto de acciones para disminuir la velocidad de propagación del virus.

En particular, a partir del martes 17 de marzo y hasta el viernes 10 de abril, se reducen a su mínima capacidad las funciones en el campus y en el centro de prácticas de la Facultad de Medicina. Es posible que esta determinación sea extendida por un tiempo adicional, dependiendo de lo que suceda durante los próximos días y semanas.

El campus permanecerá abierto bajo una condición que se asemeja a la operación típica de domingos y días feriados. Esto significa que se puede ingresar con el carné de profesor o administrativo (sin necesidad de tramitar permisos previos) y que estará habilitado el parqueadero del Edificio Mario Laserna. La oferta de productos y la disponibilidad del personal de seguridad y servicios generales será igualmente equivalente a lo que se puede observar durante una operación dominical.

Información adicional será distribuida por diversos canales institucionales.

Rectoría

Otros comunicados

Ver comunicado Uniandes virtualiza sus clases para prevenir el Coronavirus (12 de marzo)
Ver comunicado Recomendaciones para nuestra comunidad dada la presencia del coronavirus en territorio colombiano (9 de marzo)