John Mario González, miembro de la Accefyn

John Mario González: "Enfermedad de chagas, mal silencioso y olvidado".
09/06/2017

John Mario González Escobar, profesor de la Facultad de Medicina fue aceptado como Miembro Correspondiente de la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. La ceremonia de posesión se llevará a cabo en el mes de octubre.

Algunas de sus investigaciones las ha desarrollado sobre el mal del Chagas. ¿Qué es ? ¿Por qué es una enfernedad olvidada? ¿Cuáles son sus síntomas? Vea los videos.