American College of Sports Medicine reconoce trayectoria de John Duperly

John Duperly

John Duperly recibe reconocimiento del American Collefe of Sports Medicine

02/09/2016

La American College of Sports Medicine reconoció a John Duperly por sus 20 años de vinculación, y por su servicio y liderazgo como Director Regional para América Latina de la iniciativa Exercise is Medicine.

Para conocer más sobre el reconocimiento Haga clic Aquí

Vea también:
"Todos podemos correr una 10k": John Duperly

Homenaje al rector Pablo Navas por sus 8 años de liderazgo en la Universidad de los Andes
24/05/2019

Con un repertorio sinfónico coral y una exposición fotográfica fue homenajeado Pablo Navas, por su liderazgo durante 8 años en la rectoría de la Unive

Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller, estudiantes de la Facultad de Administración, ganaron la competencia Brandstorm 2019 de L’Oreal Colombia.
24/05/2019

Manuela Bautista, María Vélez y Andrea Miller representan a Colombia en la final en París.

El grupo de la Facultad de Derecho que representó a la Universidad de los Andes: Andrea Sarmiento Acevedo, Juanita Castro Hernández, Juan Pablo Gómez Moreno y Gabriela Sánchez Escamilla, dirigido por Andrés Felipe Esteban Tovar.
13/05/2019

El equipo de Los Andes representará a Latinoamérica en el mundial de la John H. Jackson Moot Court Competition, sobre derecho internacional.