Revista Nota Uniandina disponible en aplicación móvil

Imagen de revista Nota Uniandina en app
24/12/2018
Acceda a artículos de análisis, reportajes, crónicas e investigaciones de la revista oficial de la Universidad de los Andes a través de la aplicación móvil.

Desde donde se encuentre, podrá consultar todo el contenido disponible en la aplicación, ingresando desde su teléfono celular o tableta.

La nueva aplicación busca ampliar los canales de distribución y llegar a una mayor cantidad de público. Está disponible para las plataformas Android y Apple.

Revista Nota Uniandina, una mirada desde la academia a problemáticas, retos y desafíos que impactan al país y al mundo.