Renovados nombramientos en la Universidad

Foto del edificio Navas
22/07/2019

La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Martha Josefina Vives F. como vicedecana de Investigaciones de la Facultad de Ciencias, por dos años más, a partir del 1 de agosto de 2019.

Desde esta misma fecha, de igual manera se aprobó la renovación del nombramiento de Carlos Ernesto Castellanos Gutiérrez como director de Planeación y Evaluación, por dos años.

Finalmente, a partir del 15 de agosto, se aprobó la renovación del nombramiento de Jairo Arturo Escobar Gutiérrez como director de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento, de la Vicerrectoría de Investigación y Creación, por dos años.