22/07/2019

Renovados nombramientos en la Universidad

Foto del edificio Navas

La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Martha Josefina Vives F. como vicedecana de Investigaciones de la Facultad de Ciencias, por dos años más, a partir del 1 de agosto de 2019.

Desde esta misma fecha, de igual manera se aprobó la renovación del nombramiento de Carlos Ernesto Castellanos Gutiérrez como director de Planeación y Evaluación, por dos años.

Finalmente, a partir del 15 de agosto, se aprobó la renovación del nombramiento de Jairo Arturo Escobar Gutiérrez como director de la Oficina de Transferencia de Tecnología y Conocimiento, de la Vicerrectoría de Investigación y Creación, por dos años.