Karina Ricaurte, nueva directora del Sistema de Bibliotecas

Mujer sonriendo.
16/01/2020
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Desde el 13 de enero de 2020 y por dos años, la Rectoría de la Universidad de los Andes aprobó el nombramiento de Karina Ricaurte Farfán como nueva directora del Sistema de Bibliotecas.

Karina es economista, magíster en Economía y MBA Ejecutiva de la Universidad de los Andes.

En más de 20 años de experiencia laboral ha liderado áreas de gestión administrativa y financiera, de talento humano y de gestión académica en organizaciones del sector educativo privado (educación superior) y público (educación básica y media).

Se ha desempeñado como consultora del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en temas de innovación, tecnologías disruptivas, fortalecimiento de capacidades institucionales y gestión del cambio organizacional. También fue subsecretaria de Gestión Institucional de la Secretaría de Educación de Bogotá.

En la Universidad de los Andes ocupó el cargo de secretaria general y de coordinadora de la Facultad de Economía.

Entre 2002 y 2008 trabajó como directora del programa y Departamento de Economía de la Universidad del Norte y del Instituto de Estudios Económicos del Caribe.

Noticias relacionadas

Foto de Cinthia Sánchez y José Darío Herrera
24/11/2020

La Rectoría aprobó la renovación del nombramiento de Cinthya Sánchez, en la DSIT, y de José Darío Herrera, en la Escuela de Posgrados de Educación.

Ver más
Foto de Eduardo Behrentz
26/10/2020

El Comité Directivo de la Universidad de los Andes nombró a Eduardo Behrentz, por dos años, a partir del 6 de noviembre de 2020.

Ver más
Karina Ricaurte
20/10/2020

Karina Ricaurte Farfán asume este cargo a partir del 1 de noviembre de 2020, por un periodo de dos años.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin