¿Cómo entender la crisis en Venezuela?

29/06/2017
¿Cómo entender la situación en Venezuela, tras 90 días de protestas en las calles?  Sebastián Bitar, doctor en Relaciones Internacionales y profesor asociado de la Escuela de Gobierno Alberto Lleras, de la Universidad de los Andes, lo explica.

Bitar analiza varios aspectos de la actual crisis en Venezuela. Estado de la democracia, protestas en las calles, las milicias armadas, la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y el papel de la Organización de Estados Americanos son algunos de los temas que aborda el académico.