¿Por qué lloras?

Imagen microscópica de una lágrima
Exposición: TOTÆ LACRIMÆ / Abierta hasta el 12 de septiembre en el Edificio Mario Laserna, 2° piso, Calle del Saber.
Imagen microscópica de una lágrima
14/08/2019
Llorar de felicidad, llorar de tristeza, llorar de risa, llorar de angustia, llorar por amor… Llorar todas las lágrimas.

El Departamento de Biomédica de la Facultad de Ingeniería y el Centro Cultural de la Decanatura de Estudiantes de la Universidad de los Andes se unieron en la realización de la exposición TOTÆ LACRIMÆ.

Este proyecto surge de la investigación sobre la relación entre las formas de la cristalización de las lágrimas y las emociones, para responder a la pregunta:

¿Podemos identificar y clasificar las emociones basados en las imágenes microscópicas de las lágrimas?

Un grupo de voluntarios donaron sus lágrimas y hoy, es posible explorar el complejo y diverso mundo de la exaltación humana y a la vez, su belleza.

Edificio Mario Laserna, 2° piso / Calle del Saber
Del 8 de agosto al 12 de septiembre
De lunes a viernes, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
Organiza: Centro Cultural – Decanatura de Estudiantes