17/07/2020

Convocatoria de créditos por proyectos de investigación y creación en pregrado

Foto de estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
Foto de estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes
Foto de estudiantes en laboratorio en la Universidad de los Andes

Los estudiantes de pregrado que quieran desarrollar un proyecto de investigación o creación, para segundo semestre de 2020, están invitados a inscribirlo en este formulario. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de julio de 2020.

Créditos por Investigación y Creación es una iniciativa estudiantil que permite a quienes cursan un programa de pregrado investigar sobre un tema que escojan, acompañados por el profesor de planta que elijan. Con ello, se pretende fomentar la participación de los estudiantes en la investigación y creación mediante un reconocimiento y apoyo a este esfuerzo. 

La Universidad reconocerá tres créditos académicos por el proyecto (equivalentes a una Clase de Libre Elección, CLE) y, en caso de ser necesario, brindará apoyo económico para su buen desarrollo.

Para más información de cómo funciona el proceso vea el paso a paso en el video (parte superior de esta página). También puede encontrar información detallada en Créditos por Investigación y Creación

Si tiene inquietudes, escriba a credinvcreacion@uniandes.edu.co  

¡Bienvenidos todos a participar de la investigación y la creación en la Universidad!

Noticias relacionadas

Carolina Moreno en Séneca Divulga
12/12/2020

En Séneca Divulga, Carolina Moreno cuenta sobre esta iniciativa, lo que busca y quiénes pueden acceder a sus servicios o participar en ella.

Ver más
Fotos de camas en una unidad de cuidados intensivos.
30/07/2021

Paiis y el Instituto O'Neill piden lineamientos sin principios discriminatorios contra poblaciones vulnerables en el ejercicio de triajes éticos.

Ver más
Un lápiz borra la imagen de balanza en la justicia.
19/07/2021

Juliana Bustamante, directora de PAIIS, analiza el uso de esta figura jurídica en el país, principalmente, en el caso de personas con discapacidad.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin