8° foro en contenidos digitales, animación y videojuegos

25/01/2016

En este foro se expusieron los resultados del Proyecto David (Desarrollo en Animación y Videojuegos). Este proyecto es un conjunto de acciones que apoyan al sector industrial de la animación y los videojuegos en Colombia. Este proyecto, financiado por Colciencias entre el 2012 y 2015, ha estado a cargo de un consorcio de 4 empresas y 4 grupos de investigación de la Universidad de los Andes.

Organiza: Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes.