Uniandes participa en la Feria del Libro de Guadalajara

Stand con libro y letrero de colombia en la Feria del Libro de Guadalajara

Uniandes participa en la Feria del Libro de Guadalajara

02/12/2016

Entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre se realiza el evento editorial más importante de Iberoamérica, la 30 Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2016. Este año la Universidad de los Andes  vuelve de la mano de su distribuidor Siglo del Hombre, con una importante participación en el espacio que reúne la muestra de la producción editorial de 31 universidades colombianas.

Para esto Ediciones Uniandes seleccionó 150 títulos de distintas disciplinas y áreas del conocimiento, principalmente de la producción de las facultades de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Derecho y Economía; y 15 novedades editoriales preparadas para el segundo semestre del 2016.

Dada la vocación de la FilGuadalajara, como gran centro de negocios para los profesionales del sector del libro, el editor general de la Universidad, Julio Paredes, afirmó que para esta ocasión “se está participando en el evento con un esfuerzo dirigido a fomentar la circulación de los contenidos de investigación, artísticos y culturales producidos por la Universidad y publicados por Ediciones Uniandes”.

Con este enfoque, actualmente la Universidad desarrolla un trabajo constante mediante la editorial, en el que pares provenientes de todas partes del mundo, negocian la compra y venta de derechos de autor y la participación conjunta en proyectos editoriales bajo la modalidad de coedición o traducción de contenidos que enriquezcan la comunidad académica.

Si desea conocer las novedades editoriales del segundo semestre del 2016 que Ediciones Uniandes está presentando en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara haga clic aquí.

"