El pasado 31 de octubre se llevaron a cabo las Ceremonias de grados de pregrado 2022-2,  de la Universidad de los Andes. Un evento sin precedentes en la historia de la institución que tuvo como escenario el Movistar Arena y en el que se graduaron más de mil estudiantes.

Raquel Bernal, rectora de la Universidad de los Andes, compartió con los homenajeados su entusiasmo al ser esta su primera Ceremonia de grados como rectora en propiedad. Felicitó a los graduandos por representar el espíritu uniandino y por acoger los valores de la Universidad.

“La Universidad siempre será su casa. Aquí les hemos inculcado una vocación de servicio y transformación de nuestra sociedad. Los hemos invitado a pensar en grande, a aportar desde dónde estén, a construir siempre desde lo colectivo por encima de lo individual.”

La Rectora resaltó, además, la importancia de pensar en el cambio climático e invitó a los graduandos a ser actores activos desde cada una de sus disciplinas y a procurar una mejor convivencia con la naturaleza.

“Todos somos parte de la solución. Allí, ustedes, todos, debemos hacer un cambio. Todos seremos personas que con nuestros hábitos diarios podemos contribuir a lograr una mayor armonía entre el ser humano y la naturaleza”, concluyó.

La Ceremonia de grados 2022 - 2 de pregrado también contó con la participación del presidente del Consejo Superior Carlos Vegalara y tuvo presentaciones musicales del Coro Uniandes y los grupos de ensamble de tango y Caribe de la Universidad.

Reviva las palabras de los oradores en la ceremonia de grados 2022 - Uniandes

Palabras de Carlos Vegalara Franco en la Ceremonia de grados 2022 - Uniandes