Simón Ganitsky White, grado 'Summa Cum Laude', 2014-2

Simon Ganitsky White

Simón Ganitskye, grado Summa Cum Laude 2014-2

09/10/2014

Quiero agradecer especialmente a mi profesora Carolina Sanín, que me abrió los ojos, me guió durante la carrera y me enseñó todo lo que quiero enseñar ahora. La profesora Sanín y sus enseñanzas hicieron que mi carrera valiera la pena.

Carrera: Filosofía

Proyecto de grado: hizo materias de maestría como opción de grado.

Promedio: 4,71

Egresado del Colegio Hacienda Los Alcaparros, Simón Ganitsky recibió, antes de la distinción Summa Cum Laude, el reconocimiento Alberto Magno por su puntaje de admisión a la Universidad.

Agradece la flexibilidad curricular de Los Andes porque “gracias a ella pude ver materias de otras disciplinas durante toda mi carrera. Así complementé mi formación y satisfice todos mis intereses en la Universidad”, asegura.

A corto y mediano plazo seguirá trabajando como profesor en el colegio del que se graduó. “Puedo poner en juego lo que aprendí en la Universidad y adquirir conocimientos pedagógicos, en los que tengo gran interés”. Después, planea continuar sus estudios para seguir trabajando en la educación.

Vea más distinciones y grados Uniandinos Aquí