Los mejores, en su hora - Grados, 2015-1

graduandos grados uniandes los mejores

Los mejores, en su hora - Grados, 2015-1

28/03/2015
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

La Universidad de los Andes realizó este viernes 20 de marzo su primera ceremonia de grados de 2015 en la que se entregaron las distinciones Summa Cum Laude y de Responsabilidad Social Universitaria. Dichos reconocimientos se otorgan a estudiantes que por sus calidades académicas y humanas, por su talento y perseverancia, y por el alcance y el impacto de sus proyectos en la sociedad, han sido destacados como los mejores. Conozca, en esta serie de perfiles, quiénes son, cómo llegaron a estar en este cuadro de honor, de qué se tratan sus proyectos académicos, laborales y de vida, y cuáles son sus sueños y aspiraciones.

Clic, a continuación, sobre cada nombre para ir al perfil.

Summa Cum Laude

Esta distinción se otorga a aquellos graduandos de pregrado cuyo promedio acumulado en la carrera se encuentra en el uno por ciento más alto del promedio histórico de los graduandos de su facultad en los últimos cinco años y que, adicionalmente, gozan del reconocimiento de profesores y compañeros por sus excepcionales calidades académicas y humanas, méritos integrales que analiza una comisión del Consejo Académico de la Universidad.

Responsabilidad Social Universitaria

Se otorga a aquellos estudiantes que se destacan por sus calidades humanas excepcionales y que realizan actividades extracurriculares sobresalientes, con un impacto positivo sobre la comunidad.

Noticias relacionadas

Sergio Yodeb Velásquez Yepes ganador de la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Sergio Yodeb Velásquez Yepes, estudiante que recibió la distinción a la Responsabilidad Social Universitaria en ceremonia de grados 2018-

Ver más
Ana María Cárdenas Gasca recibió la distinción ´Summa cum Laude´ en la ceremonia de grados de pregrado 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Ana María Cárdenas Gasca, estudiante que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados 2018-1.

Ver más
Nicolás Mauricio Morato Gutiérrez recibió la distinción ´Summa cum Laude´ en la ceremonia de grados de pregrado 2018-1.
22/06/2018

Entrevista a Nicolás Mauricio Morato Gutiérrez, estudiante que recibió la distinción summa cum laude en ceremonia de grados 2018-1.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin