¿Qué vendrá después de la paz?

Michael Weintraub habla sobre la paz

Michael Weintraub

Mantener el acuerdo entre las partes y alcanzar la seguridad son dos retos grandes. Michael Weintraub, de la Escuela de Gobierno, analiza las posibilidades de lograrlos.

Dejando las perspectivas extremas a un lado, el país podrá entender y enfrentar la transición hacia un futuro pacífico, dice Michael Weintraub, en la revista Tribuna, de la Escuela de Gobierno.

Se refiere a que Colombia tiene de frente dos retos grandes: mantener el acuerdo entre las partes y alcanzar la seguridad. Weintraub, doctor en Gobierno de la Universidad de Georgetown y profesor asociado de la Escuela de Gobierno, estudió las posibilidades a partir de la literatura comparada sobre el conflicto armado y el posconflicto.

Vea aquí el artículo en la revista Tribuna.