¿Qué vendrá después de la paz?

Michael Weintraub habla sobre la paz

Michael Weintraub

  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Mantener el acuerdo entre las partes y alcanzar la seguridad son dos retos grandes. Michael Weintraub, de la Escuela de Gobierno, analiza las posibilidades de lograrlos. 

Dejando las perspectivas extremas a un lado, el país podrá entender y enfrentar la transición hacia un futuro pacífico, dice Michael Weintraub, en la revista Tribuna, de la Escuela de Gobierno.

Se refiere a que Colombia tiene de frente dos retos grandes: mantener el acuerdo entre las partes y alcanzar la seguridad. Weintraub, doctor en Gobierno de la Universidad de Georgetown y profesor asociado de la Escuela de Gobierno, estudió las posibilidades a partir de la literatura comparada sobre el conflicto armado y el posconflicto.

Vea aquí el artículo en la revista Tribuna.

Noticias relacionadas

Imagen de hombre en tratamiento de diálisis
07/12/2018

En Colombia, en 2017, se reportaron más de 4,1 millones de personas con enfermedad renal crónica o enfermedades precursoras como diabetes o hipertensi

Ver más
Foto del economista Guillermo Calvo
30/11/2018

Vea la conferencia a cargo de Guillermo Calvo, director del programa de dirección de políticas económicas en la Universidad de Columbia.

Ver más
Primer plano de un par de tenis de un joven sentado en un parque
26/11/2018

Lanzamiento del libro Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar? Transmisión: jueves 22 de noviembre / 8:30 a.m.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin