¿Qué hace el Congreso de la República, aparte de hacer y reformar leyes?

Congreso Visible laboratorio

¿Qué es Congreso Visible?

06/05/2016

Congreso Visible es un observatorio legislativo de la Universidad de los Andes que, desde su fundación en 1998, vela por que la información del Congreso colombiano sea conocida por los ciudadanos.

Para algunas personas, el Congreso de la República es una entidad distante, desconocida. Así que no está de más recordar cómo se conforma y qué funciones tiene.

En estos videos, el Congreso Visible explica cómo funciona el Congreso de la República de Colombia.

Le puede interesar:
Congreso, mucho trabajo y poco tiempo
Resultados de las Elecciones al Congreso 2018