Procesos migratorios, derechos humanos, asuntos de género y ambientales serán parte de los temas clave durante el Foro: 'Candidatxs LGBTIQ al Congreso', una iniciativa del grupo estudiantil Diversxs Uniandes en alianza con el Consejo Estudiantil de la Escuela de Gobierno y la Escuela de Gobierno, de la Universidad de los Andes.

El evento, que se desarrollará este viernes 25 de febrero, a las 10 a.m., será transmitido por las redes sociales de la Escuela de Gobierno y las redes oficiales de la Universidad. En esta conversación el público podrá conocer los perfiles y los procesos de las candidaturas siendo personas LGBTIQ, además de entender sus visiones y propuestas alrededor de temas como la migración, las protestas sociales y las políticas educativas.

Te invitamos a ver nuestro especial: Elecciones Colombia 2022

Entre las personas invitadas están:

• Edith Salas, Fuerza Ciudadana
  • Miyu Alarcón, Estamos Listas Colombia