Experiencias de una caravana de paz que pasó por Colombia

13/12/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

35 hombres y mujeres de varios países de Latinoamérica y de Estados Unidos participaron en la Caravana por la paz, la vida y la justicia, Colombia 2016.

Periodistas, activistas, defensores de derechos humanos y víctimas, provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Estados Unidos, conocieron la situación actual del conflicto colombiano en pueblos, veredas y barrios de cinco regiones del país, previo a la firma del acuerdo de paz, el pasado 24 de noviembre entre el Gobierno y las Farc.

La Caravana expuso en la Universidad de los Andes las conclusiones de una travesía de doce días en los que se compartieron experiencias que dejaron mensajes de paz y esperanza para el país.

Noticias relacionadas

Imagen de hombre en tratamiento de diálisis
07/12/2018

En Colombia, en el 2017, se reportaron más de 4.1 millones de personas con enfermedad renal crónica o alguna de sus enfermedades precursoras como la d

Ver más
Foto del economista Guillermo Calvo
30/11/2018

Vea la conferencia a cargo de Guillermo Calvo, director del programa de dirección de políticas económicas en la Universidad de Columbia.

Ver más
Primer plano de un par de tenis de un joven sentado en un parque
26/11/2018

Lanzamiento del libro Millennials en América Latina y el Caribe: ¿trabajar o estudiar? Transmisión: jueves 22 de noviembre / 8:30 a.m.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin