Experiencias de una caravana de paz que pasó por Colombia

13/12/2016

35 hombres y mujeres de varios países de Latinoamérica y de Estados Unidos participaron en la Caravana por la paz, la vida y la justicia, Colombia 2016.

Periodistas, activistas, defensores de derechos humanos y víctimas, provenientes de Guatemala, El Salvador, Honduras, México y Estados Unidos, conocieron la situación actual del conflicto colombiano en pueblos, veredas y barrios de cinco regiones del país, previo a la firma del acuerdo de paz, el pasado 24 de noviembre entre el Gobierno y las Farc.

La Caravana expuso en la Universidad de los Andes las conclusiones de una travesía de doce días en los que se compartieron experiencias que dejaron mensajes de paz y esperanza para el país.