Gaira Café se une a Pa'lante Caribe con una gran fiesta por la educación superior

Imagen promocional de fiesta en restaurante Gaira
Imagen general palante caribe
Imagen promocional de fiesta en restaurante Gaira
Imagen general palante caribe

Este lunes 16 de diciembre se llevará a cabo el evento para becar a jóvenes de esta región del país.

Este lunes 16 de diciembre se realizará una fiesta especial en Gaira Café. Se trata de la fiesta pro Pa’lante Caribe, la campaña que busca conseguir financiación para becar en programas de pregrado a estudiantes destacados de la región Caribe colombiana.

Los asistentes podrán disfrutar de una celebración especial con el tradicional ambiente de Gaira Café (Cra. 13 # 96-11), y contribuir por la educación colombiana solo con adquirir sus entradas. Artistas especiales invitados, sorpresas y espacios reservados exclusivos para quienes apoyen la campaña, harán parte de esta noche de solidaridad con el Caribe.

Quienes se sumen a la celebración y a la campaña, pueden reservar sus entradas en línea bajo dos modalidades:

Cover por persona: $ 60.000
Aquí puedes aquirir tu entrada

Palco para 6 personas (incluye botella de Old Parr 12 años): $ 1.000.000
Aquí puedes adquirir el palco

Palante Caribe es la alianza entre La W Radio, la Universidad de los Andes, la Universidad del Norte, la Universidad Tecnológica de Bolívar y la Universidad Pontificia Bolivariana (sede Montería) para fortalecer el acceso a la educación superior de calidad en la región Caribe colombiana.

Este programa le apuesta a la inclusión, busca generar desarrollo en la región Caribe, aportar al cambio social en Colombia y fortalecer una región en la que 1 de cada 3 personas vive en condición de pobreza extrema. Por eso los aportes realizados por quienes se sumen a la causa, serán destinados para financiar el 98 % de la matrícula de pregrado de jóvenes entre los 16 y los 21 años. Los beneficiarios deben ser nacionales colombianos, provenir de la región Caribe colombiana, de estratos 1, 2 y 3, de colegios públicos y privados, que hayan presentado las Pruebas Saber 11.

Más información:
Gaira Café
WhatsApp: 318 2355555
Cra. 13 # 96-11, Bogotá D.C.