Una apuesta estudiantil por la paz

23/06/2015

Gracias a LiderAndes, iniciativa del Consejo Estudiantil Uniandino, serán seis los actores del conflicto que ayudarán a construir una nueva Colombia por medio de la Maestría en Construcción de Paz.

Estudiantes del Pacífico colombiano.
16/08/2018

La alianza busca recolectar recursos para ayudar a muchos más jóvenes a acceder a educación superior de calidad a través de Quiero Estudiar Pacífico.

Paula Alejandra Remicio Tovar, estudiante de quinto semestre de Economía de la Universidad de los Andes.
06/08/2018

Paula Remicio, beneficiaria de 'Quiero Estudiar', está comprometida con promover el progreso de la región pacífica y facilitar el acceso a educación s

Estudiante beneficiaria de Quiero Estudiar Pacífico
07/08/2018

El Semillero Pacífico y Quiero Estudiar fomentan el intercambio cultural y fortalecen la conexión de Los Andes con la región Pacífica.