02/03/2020

Participa del #FopreChallenge

Séneca la cabra participando del Fopre Café
Este semestre regresa el Foprecafé, evento que reúne a estudiantes y administrativos, en torno a la solidaridad a través de una variada oferta gastronómica, que se toma las instalaciones del campus de la Universidad.

Para promover la creatividad y la participación de toda la comunidad uniandina, durante esta edición, nuestra mascota oficial, Séneca la Cabra, los invita a participar en el #FopreChallenge.
Hacerlo, es muy fácil:

Los participantes deben grabar un video con coreografías, voiceover o videos innovadores; y posteriormente, subirlo a la redes sociales Tik Tok e Instagram, con la etiqueta #FopreChallenge y #SoySoliDARidad, en cualquiera de los espacios en los cuales se desarrolla el Foprecafé.

Categorías

Individual: los dos videos más creativos recibirán un bono de $70.000 de la Librería Uniandes.

Grupal: los dos mejores equipos ganarán una dulce sorpresa del Foprecafé. Cada grupo puede estar conformado por 5 personas (máximo).

Los ganadores serán elegidos por nuestra mascota oficial Séneca la Cabra y su equipo de apoyo durante la actividad y se darán a conocer a través de las redes sociales de Séneca La Cabra y Uniandes el día viernes 6 de marzo a las 10:00 a.m.