¡Muchas gracias!

14/12/2015

Gracias a todos aquellos que, con sus donaciones, apoyaron a jóvenes talentosos de recursos económicos limitados para cumplir su sueño de estudiar en la Universidad de los Andes.

¡Sus aportes siempre serán bienvenidos!

Fopre Café del 5 al 9 de marzo. Apoya al Fondo de Programas Especiales (Fopre). #YoApoyoalFopre
26/10/2017

Si compra en el Fopre Café apoya al Fondo de Programas Especiales (Fopre), que subsidia a estudiantes becados por su excelencia académica pero que no

Fopre Café - 5 al 9 de marzo.
02/11/2017

Este año, 17 restaurantes participan en la semana del Fopre Café. En la Plazoleta Lleras encontrará todas las alternativas para que disfrute de los m

Ver menú
Los participantes a la Carrera Senek 2017 celebran al término de la competencia.
07/11/2017

El pasado 21 de octubre, más de 500 atletas se dieron cita para apoyar a un estudiante y deportista destacado del programa "Quiero Estudiar Deportes".