29/08/2019

Ahora podrás pagar con Coink en el Fopre Café

Logo de la billetera digital Coink
Ven a disfrutar en los 21 restaurantes y 10 concesiones que participan mientras apoyas el talento.

Vuelve el Fopre Café del 2 al 6 de marzo con una nueva forma de ahorro y pago digital, además de los tradicionales billetes Fopre. Quienes decidan comprar en alguno de los 20 restaurantes y 10 concesiones participantes podrá hacerlo a través de Coink.

Esta entidad financiera fue desarrollada por dos egresados uniandinos y será una de las novedades en esta edición del evento semestral.

Para usar Coink debes seguir estos simples pasos:

1. Descarga la aplicación. Puedes encontrarla en el Play Store y en el App Store como "Coink".

2. Regístrate. Apenas abras la App por primera vez podrás ingresar tus datos para crear tu cuenta. No te tomará más de dos o tres minutos, revisa tu correo y activa tu cuenta (revisa tu bandeja de entrada o no deseados) Así queda activa tu cuenta Coink.

3. Deposita dinero. Puedes abonar dinero a tu cuenta Coink introduciendo monedas en las alcancías gigantes verdes que hay en varios lugares de la universidad o en el punto Coink ubicado en el segundo piso del ML. Estos últimos los encontrarás en el mapa dentro de tu aplicación. Además, durante todos los días de Fopre Café habrá varios puntos Coink claramente marcados donde podrás depositar dinero en tu cuenta.

4. Compra y disfruta. Una vez tengas dinero en tu cuenta acércate al restaurante donde quieras comprar y di que quieres pagar con Coink. El cajero tendrá su propia aplicación en la que ingresará tu pago. Acto seguido te dará un código que debes ingresar en tu aplicación (en la pantalla principal pica el botón verde en la esquina inferior derecha, y luego en "Pagar"). Aparecerá una confirmación de pago en tu pantalla y en la del comerciante, ¡y listo!

Con cada compra que realizas en el Fopre Café, aportas para alimentación, materiales y transportes de estudiantes con excelencia académica y recursos económicos limitados.