Los Andes se adelanta a la noche de las velitas

Imagen de la estrella de David sobre fondo azul
Uniandes preparó celebración de noche de velitas
05/12/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

El martes 6 de diciembre, en adelanto de la tradicional Noche de las Velitas, la Universidad de Los Andes, en asocio con el Instituto Distrital de Patrimonio, realizarán una jornada de iluminación en el Eje Ambiental.

A las 3 p.m., en la casa Fenicia (Calle 20 0-13) habrá un taller de faroles en origami, que luego, a las 6:00 p.m., se pondrán a flotar sobre las aguas del río San Francisco. La actividad culminará a las 6:30 p.m. con un taller de iluminación en la Iglesia de las Aguas.

Esta actividad resalta el esfuerzo conjunto entre el distrito y la academia en pro del mejoramiento del centro y un plan de iluminación que se ejecutará durante 2017.

Noticias relacionadas

Imagen de Iván Duque y Pablo Navas.
22/06/2018

Fue presentado al presidente electo, Iván Duque, en la Universidad de los Andes. Más de 120 líderes representativos de la sociedad trabajaron en su co

Ver más
Un joven dicta una conferencia.
22/06/2018

Cinco recomendaciones para jóvenes emprendedores por Andrés Barreto, fundador de la plataforma Grooveshark e invitado especial a la Semana de la Innov

Ver más
Profesor dicta conferencia en un salón de clase.
08/06/2018

Profesores de Medicina y expertos internacionales hablan sobre la importancia de esta alternativa para evaluar a estudiantes de posgrado.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin