27/04/2016

Uniandinas representarán a Colombia en L’Oréal Brandstorm 2016

grupo de estudiantes sostienen premio
Manuela Plata, Sara Márquez e Isabella Nader; representan a Uniandes en mundial de marketing L'Oréal

Manuela Plata, Sara Márquez e Isabella Nader conforman el equipo Eloquence, que representará al país, en junio, en la competencia mundial de marketing L'Oréal Brandstorm 2016, que busca promover el emprendimiento y el desarrollo de técnicas innovadoras en publicidad, mercadeo y comunicaciones.

Las tres estudiantes de Administración de Los Andes, ganadoras del concurso en Colombia, debieron asumir el reto de crear una estrategia digital de Roche-Posay, marca de productos de belleza y cuidado personal de la multinacional L'Oréal, al que respondieron con el concepto selfie generation, que pretende motivar a los usuarios a obtener un análisis dermatológico a través de una aplicación móvil.

"Desarrollamos una labor de investigación muy juiciosa para poder llegar a un buen resultado final; fueron noches enteras de discusiones hasta que se nos prendió el bombillo y aterrizamos la idea", aseguró Isabella.

Por su parte, Alejandro Eastman, presidente de L'Oréal Colombia y jurado del concurso, calificó el trabajo de las estudiantes como "realmente excepcional, estamos seguros que este grupo dejará en alto a Colombia en la final en París".

En 2013 L'Oréal Brandstorm contó con más de 10.000 participantes, y este año espera superar esa cifra.