Tres estudiantes destacados, beneficiarios de Beca Gabriel Vega Lara

dos mujeres y en medio un hombre, los tres con premio de beca en sus manos.
Elizabeth Ochoa, Darío Arturo Palma y Leidy Diana Soler recibieron la Beca Gabriel Vega Lara para estudiar un MBA en la Universidad de los Andes
02/03/2016

El pasado 1 de marzo, tres estudiantes del MBA de la Facultad de Administración: Elizabeth Ochoa, Leidy Diana Soler y Darío Arturo Palma fueron galardonados con la entrega de las becas y medias becas que otorga tradicionalmente la familia Vega Lara en la Universidad de los Andes, como aporte filantrópico para la democratización de la educación y el apoyo a estudiantes de alto rendimiento académico.
Durante la ceremonia de entrega, Pablo Navas, rector de la Universidad de los Andes, destacó la importancia de este tipo de becas para el descubrimiento de profesionales talentosos en las diferentes regiones del país y aseguró que estas iniciativas, los programas institucionales y las políticas estatales como Quiero Estudiar y Ser Pilo Paga han permitido que la Universidad amplíe sus proyecciones y se convierta en un referente de calidad al que se pueda acceder solo con el talento.
Por su parte, Armando Vegalara, miembro de la familia promotora de las becas, destacó la importancia de la creación del Fondo Gabriel Vega Lara, con el que no solo se rinde homenaje a este distinguido empresario, sino que, desde su inicio en 1989, ha permitido apoyar a los alumnos de más alto nivel académico, mediante un compromiso de calidad y réplica para futuros estudiantes.