31/01/2017

Uniandinos, en final de competencia sobre empresas familiares

Alumnos de Administración demostraron sus habilidades sobre casos de empresas familiares.
Carlos Morales, Sara Márquez, Daniela Escallón y el profesor Luis Díaz participaron en el concurso, organizado por la Universidad de Vermont.

Entre el 10 y el 15 de enero de 2017, se realizó la quinta competencia global FECC (Competencia Global de Casos sobre Familias Empresarias, por sus siglas en inglés), en el cual la Universidad de los Andes ha sido competidora desde la primera versión.

Este año participó con un equipo de estudiantes del programa de pregrado en Administración, conformado por los estudiantes Carlos Alberto Morales, Sara Márquez y Daniela Escallón, y el profesor Luis Díaz como entrenador. El equipo compitió en una de las cuatro divisiones de la Liga de Pregrado, contra equipos de Canadá y Estados Unidos. Carlos Morales fue reconocido con el premio a mejor presentador de la división, y el equipo Uniandes ganó la división y el honor de disputar la final.

El equipo finalmente obtuvo el segundo lugar general de la competencia, lo cual posiciona a la Universidad de los Andes y su pregrado en Administración como uno de los mejores.