Reviva el último debate presidencial

25/05/2018

Los cinco candidatos en contienda electoral tuvieron oportunidad de confrontar sus ideas y propuestas en este debate final camino a la Casa de Nariño.

Asistieron al debate presidencial:

• Sergio Fajardo, de la Coalición Colombia
  • Humberto de la Calle, del Partido Liberal
  • Gustavo Petro, de Colombia Humana
  • Germán Vargas, de Mejor Vargas Lleras
  • Iván Duque, del Centro Democrático

El debate lo dirigió por Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol. Se transmitió el viernes 25 de mayo en alianza de Noticias Caracol y la Universidad de los Andes. #ColombiaDecide #Elecciones2018