Después de la tormenta, ¿llega la calma?

La historia de Octavio Ballesteros Bonilla y María Alicia Torres.
15/01/2016
2015 - 10% de hogares visitados por la Elca, de la Facultad de Economía, sufrieron inundaciones entre 2010 y 2013. Aquí, la historia de Octavio Ballesteros Bonilla y María Alicia Torres.

En auditorio de la Universidad de los Andes, Julián Domínguez, presidente de Confecámaras, se dirige a emprendedores.
17/03/2017

Tercera entrega de libros que presentan experiencias y recomendaciones para emprendedores.

La ingeniería de las cosas, big data.
14/03/2017

Ingenieros de sistemas y computación explican el concepto de Big Data y sus diferentes aplicaciones en campos como la salud, el transporte y el ambien

Eric Rodríguez, decano de la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes.
23/02/2017

Intervención del decano de la Facultad de Administración en foro La República ‘Universidad & empresa, puntos de encuentro’.