Vuelve el grupo de teatro de La Modelo a Los Andes

Prisioneros teatro abakadabra

Grupo de Prisiones de la Facultad de Derecho y el Departamento de Artes de la Universidad participan en el proyecto de las obras

Grupo de teatro Carcel La Modelo
Prisioneros teatro abakadabra
07/10/2016

El primer semestre de 2016 estuvo en la Universidad de los Andes el grupo de teatro de los internos de la cárcel La Modelo, Abrakadabra.

Vinieron para presentar 'La Cuarenta #1', una fotonovela sobre los derechos de las personas privadas de la libertad. Ahora presentarán 'La Cuarenta #2: Los derechos de Adriana'.  Las obras y las fotonovelas hacen parte de un proyecto en el que participan con el Grupo de Prisiones de la Facultad de Derecho y el Departamento de Artes de la Universidad.

Le puede interesar:
Los Clasificados, una obra de teatro de los internos de la cárcel La Modelo