Uniandino, el mejor en Estudios Internacionales en Georgetown

Grupo de estudiantes de Estudios Internacionales en Georgetown

Grupo de estudiantes de Estudios Internacionales en Georgetown

09/08/2016
  • facebook
  • twitter
  • linkedin

Santiago Torrijos fue el único latinoamericano en esa clase, a la que llegan estudiantes de 23 universidades del mundo. Fue de intercambio el semestre pasado y volvió condecorado con la distinción Best Student Award, por haber obtenido el mejor promedio.

Así mismo, fue el mejor estudiante de la materia National and Trasnational Remedies for Violations of Human Rights. Cuando empezó el curso, solamente sabía que al final había reconocimientos, pero ante la cantidad de compañeros (según sus cuentas, unos 80) provenientes de diversas latitudes y niveles académicos, nunca pensó ser él quien recibiera las condecoraciones finales.

Sin proponérselo, pero con mucho interés por aprender, logró obtener la distinción.

Ver más en: Georgetown condecora a estudiante uniandino.

Noticias relacionadas

En los consultorios jurídicos los estudiantes aprenden sobre la comunidad local, sus necesidades jurídicas y sobre cómo el derecho y los abogados pueden actuar frente a ellas.
26/11/2018

Con la introducción del método de caso y la creación de los consultorios y las clínicas jurídicas, la Facultad de Derecho ha desarrollado un innovador

Ver más
Estudiante uniandino dando consejos de RCP
23/11/2018

Personas privadas de la libertad recibieron atención médica y capacitación en primeros auxilios de la comunidad uniandina.

Ver más
Collage con imágenes de los diferentes hitos que marcaron la historia de la Universidad
28/11/2018

14 acontecimientos que han marcado la historia de la Universidad de los Andes y que han contribuido al desarrollo del país.

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin