Uniandino, el mejor en Estudios Internacionales en Georgetown

Grupo de estudiantes de Estudios Internacionales en Georgetown

09/08/2016

Santiago Torrijos fue el único latinoamericano en esa clase, a la que llegan estudiantes de 23 universidades del mundo. Fue de intercambio el semestre pasado y volvió condecorado con la distinción Best Student Award, por haber obtenido el mejor promedio.

Así mismo, fue el mejor estudiante de la materia National and Trasnational Remedies for Violations of Human Rights. Cuando empezó el curso, solamente sabía que al final había reconocimientos, pero ante la cantidad de compañeros (según sus cuentas, unos 80) provenientes de diversas latitudes y niveles académicos, nunca pensó ser él quien recibiera las condecoraciones finales.

Sin proponérselo, pero con mucho interés por aprender, logró obtener la distinción.

Ver más en: Georgetown condecora a estudiante uniandino.