‘Quiero crear la primera facultad de Economía del Chocó’

Foto de la estudiante Mayra Barrios en el campus de Uniandes
25/11/2019
“Me he transformado completamente durante este año. Pienso con los pies en la tierra y estoy formándome para empezar a materializar mis sueños”, asegura Mayra.

Hombre indígena fumando tabaco.
26/11/2020

Se pueden garantizar otras formas de vida, sin destruir la Amazonía, según Harold Rincón Ipuchima, del pueblo Tikuna, durante la segunda Cátedra Nuest

El acuerdo se enmarca en cuatro pilares: acceso a la información, la participación y la justicia y la protección de líderes ambientales.
27/10/2020

El Acuerdo se enmarca en cuatro pilares: acceso a la información, la participación y la justicia y la protección de líderes ambientales.

Guardia en Cárcel de Cali Colombia Eduardo Behrentz
25/08/2020

En cinco meses se han registrado más de 3.000 casos positivos por COVID-19, en cuarenta centros penitenciarios de todo el país.