¿Qué hizo el Congreso en la pasada legislatura?

Senado de la República
A propósito del inicio de un nuevo periodo, Congreso Visible hace un balance de la legislatura 2018 – 2019, el primero del gobierno Duque.
22/07/2019

Congreso Visible, del Departamento de Ciencia Política de la Universidad de los Andes, ha realizado un balance del periodo legislativo 2018-2019, el primero del gobierno de Iván Duque. En este especial interactivo podrán explorar las cifras y logros del Congreso colombiano a propósito del comienzo de la nueva legislatura 2019-2020.

Vea aquí el balance del periodo legislativo 2018-2019