Internos de la cárcel estuvieron por segunda vez sobre el escenario de la Universidad. Con teatro hacen pedagogía sobre sus derechos.
01/11/2016

Privados de la libertad en la cárcel La Modelo, hacen pedagogía en derechos a través del teatro. En octubre estuvieron por segunda vez a Los Andes como parte del proyecto La Cuarenta, una iniciativa conjunta entre el grupo de teatro Abrakadabra, el Grupo de Prisiones de la Facultad de Derecho y el Departamento de Arte. Este es un resumen de su paso por Los Andes.