Transmisión: Éticas profesionales, igualdad y desarrollo

El debate se centrará en los puntos de encuentro entre las éticas profesionales, la igualdad y el desarrollo.
04/10/2017
Del 4 al 6 de octubre de 2017, la Universidad de los Andes será la sede de la celebración conjunta del V Congreso de enseñanza de la ética y el II Congreso latinoamericano de éticas aplicadas: “Éticas profesionales, igualdad y desarrollo”.

La Red Latinoamericana de Éticas Aplicadas y la Red para la formación Ética y Ciudadana darán a conocer en este congreso conjunto los diversos trabajos de investigación en éticas aplicadas en Latinoamérica y el mundo.

En esta ocasión, el centro de discusión del congreso serán los puntos de encuentro entre las éticas profesionales, la igualdad y el desarrollo.