Video: ¿En qué están los DD.HH. a los 70 años de su declaración universal?

Este año se cumplen 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y de la Declaración Americana de Derechos y Deberes del Hombre.
19/09/2018

En este aniversario, la Facultad de Derecho en alianza con el periódico El Espectador abren este espacio donde vale la pena preguntarse cuál ha sido el impacto de estas dos declaraciones, cuál es el estado de la democracia y los derechos humanos a 70 años de su promulgación, cuáles han sido sus desarrollos y cuáles los desafíos jurídicos y políticos que enfrentan.

Consulte la agenda de este evento AQUÍ