Todos podemos correr por una causa

Rodrigo Pardo
Rodrigo Pardo, Director Editorial de la Revista Semana, nos invita a participar y apoyar la carrera Senek.
Rodrigo Pardo invita a participar en la Carrera Senek
Rodrigo Pardo
21/09/2017
A través de la carrera Senek la Universidad de los Andes busca financiar la carrera universitaria de un joven deportista del país.

El próximo 21 de octubre se reunirán corredores de Colombia en la Hacienda El Noviciado (Cota) para participar en la Carrera Senek 2017, que tiene opción de recorrido 5K o 10K.

Con el pago de la inscripción de $60.000 pesos, que se podrá hacer hasta el 13 de octubre, se financia Quiero Estudiar Deportes, cuyo objetivo es becar a estudiantes con excelencia académica y deportiva para que estudien su programa de pregrado en la Universidad.

Inscríbase aquí.