Universidad de los Andes campeona de voleibol masculino y femenino universitario

Equipo femenino de voleibol de Los Andes
Los pueden seguir en Instagram en @volleyuniandes
Equipo femenino de voleibol de Los Andes
15/06/2018
Las dos selecciones ganaron en los juegos Universitarios Distritales Ascun 2018
Las selecciones de voleibol de la Universidad de los Andes siguen haciendo historia en los torneos deportivos a nivel distrital.

Por un lado, el equipo femenino se coronó como campeón, por segundo año consecutivo, del torneo de la Asociación colombiana de Universidades, Ascun, que congrega universidades públicas y privadas de todo el país.

La final femenina se disputó en el coliseo de Los Andes, en donde las locales se impusieron 3-2 a la Universidad Central, en una cerrada final, llevándose así el oro en el primer semestre de 2018.

Por otro lado, la final masculina se disputó en el Cubo de Colsubsidio entre las universidades de Los Andes y la Central. Uniandes perdía 2-0, pero con una remontada histórica dio vuelta al partido llevándose el primer lugar en el torneo, ganando en la final 3-2.

La Universidad de los Andes felicita a todo el equipo de estudiantes y al profesor Mauricio García por este logro.

Las dos selecciones viajaran a representar a la capital en la ciudad de Medellín, en los Juegos Universitarios Nacionales, en octubre de 2018. Los pueden seguir a través de sus redes sociales @volleyuniandes.
Los pueden seguir en Instagram en @volleyuniandes