Podcast, El Preguntario: cambio climático y su impacto en el futuro de la humanidad

Collage tipográfico sobre la estatua de San Alberto Magno, de Los Andes
El Preguntario, podcast de la Universidad de los Andes.
20/05/2020
El Preguntario, podcast de la Universidad de los Andes, es un espacio de discusión y reflexión de temas que permiten construir país a través de opiniones, que propicien el pluralismo, la tolerancia y el respeto de las ideas. Aquí tendrán lugar las voces de expertos en diversas disciplinas, cuyos aportes serán útiles para el debate público de temas de coyuntura y de trascendencia nacional e internacional.

En este capítulo hablaremos con Cristián Samper, experto internacional en biología de la conservación y política ambiental, sobre el cambio climático y sus impactos en el futuro de la humanidad.

Mientras vivimos una pandemia sin precedentes en la historia moderna, la temperatura del planeta sigue en aumento, así como los desastres naturales y las grietas que desfiguran nuestro planeta propiciadas por la crueldad del hombre, con fatales consecuencias que han puesto en alerta a la comunidad científica.