¿Para qué contamos? Una conversación a propósito de #YoTambién

Una mujer pone un dedo en sus labios, señalando con su gesto que guarda silencio.
Es un evento que promueve la sana convivencia en ambientes universitarios, la solidaridad entre hombres y mujeres, y la dignidad humana de las mujeres víctimas de violencia y acoso sexual.
08/03/2018
Durante la mesa de conversación '¿Para qué contamos? Una conversación a propósito de #YoTambién' se habló de la importancia y riesgos de contar historias de violencia sexual en redes sociales y medios de comunicación.

En este evento se promovió la sana convivencia en ambientes universitarios, la solidaridad entre hombres y mujeres, y la dignidad humana de las mujeres víctimas de violencia y acoso sexual.

También se le dio voz a quienes han trabajado con víctimas de abuso y acoso sexual y destacar las políticas en torno a las víctimas de violencia y acoso sexual. Esto, a través del conocimiento al que se ha llegado a través de proyectos de investigación.

Entre las invitadas están Isabel Cristina Jaramillo, profesora de la Universidad de los Andes; Florence Thomas y Mara Viveros, docentes de la Universidad Nacional, y Gabriela Castellanos.