Oferta variada y al alcance de todos para almorzar en el campus

Imagen de una estudiante recibiendo su almuerzo en la cafetería
Imagen del póster de los menús Séneca
Imagen de una estudiante recibiendo su almuerzo en la cafetería
Imagen del póster de los menús Séneca
20/04/2018
Ahora encuentra los menús Séneca, platos desde $5.700 en la Cafetería Central y $10.000 en otras concesiones.

Ocho restaurantes dentro de la Universidad de los Andes ofrecen diferentes alternativas de almuerzo saludable y más económico. Se trata de menús por valor de $10.000 pesos que incluyen opciones de comida mexicana e italiana, entre otros. Por su parte, en la Cafetería Central, desde el semestre pasado, se puede encontrar el Menú Séneca por valor de $5.700.

El buen precio de estos almuerzos es el resultado de la iniciativa del Consejo Estudiantil Uniandino - CEU, quien apoyado por la Gerencia del Campus y gestionado por la Jefatura de Servicios a la Comunidad, ha logrado que los estudiantes cuenten con mejores alternativas alimenticias amigables con el bolsillo.

Estas son las opciones de Menús Séneca

• Burrito Capital: nachos, carne enchilada, queso cheddar y bebida.

Valor: $10.000. Ubicado en el Bloque N, piso 2.

• Canela Bakery: sopa, arroz, principio, proteína de 130 gr, ensalada y jugo natural de 10 onzas.

Valor: $10.000. Ubicado en el Bloque SD, piso 7.

• Crea Foods: pechuga de pollo, arroz integral, guacamole, limonada con yerbabuena de 10 onzas.

Valor: $10.000. Ubicado en el Bloque Z.

• Go Green: quesadilla chicken y jugo.

Valor: $10.000. Ubicado en el Bloque Z.

• Reggio: lasaña junior de carne acompañada de porción de pan, ensalada y jugo de 7 onzas.

Valor: $10.000. Ubicado en el Bloque Z.

• Restaurante 7220052: sándwich de pollo o de jamón de cerdo 75 % del tamaño regular. Incluyen bebida.

Valor: $10.000. Ubicado en el Bloque SD, piso 10.

• Cafetería Central Uniandina: proteína, energético, acompañamiento.

Valor: $5.700. Ubicado en el Bloque N, en el piso 1.

En la Cafetería Central Uniandina, también se puede adquirir una valera de quince almuerzos por $136.000. Por su compra, recibirá dos almuerzos alternos, que usualmente cuestan $12.600, a precio del almuerzo normal de $9.100 contando con una fila preferencial.

Almorzar en la Universidad es más seguro, saludable y gratificante

Otra de las ventajas de consumir dentro del campus es que cada vez que se compra en las concesiones de la Universidad se está apoyando al Fondo de Programas Especiales - FOPRE, que subsidia fotocopias, transporte, alimentación y/o materiales de estudiantes de Los Andes que lo necesitan. Esto no tiene un sobrecosto pues marcas como Oma, Cascabel, Corral, Juan Valdez, entre otros, ofrecen precios más económicos que sus puntos fuera de la Universidad.

En agosto de 2017 el Fopre recibió un cheque por 419 millones de pesos, producto del dinero aportado a través de las compras realizadas en las concesiones de alimentos que operan dentro del Campus.

Es de tener en cuenta que en la Universidad algunas concesiones cuentan con menús vegetarianos y con alternativas saludables. Todos los puntos de alimentación cumplen con los registros sanitarios y valores nutricionales, aportando y protegiendo la salud de los consumidores.

Para conocer la oferta completa de restaurantes y localización, haga clic aquí