10/07/2020

Nombramiento de estudiantes en Consejo Superior y Consejo Académico

Foto de los representantes estudiantiles
(Izquierda a derecha) Laura Grandas, María Alejandra Gutiérrez, Federico Calderón e Isabella Coronado.
Los representantes de los estudiantes ante los dos Consejos de la Universidad de los Andes fueron nombrados por un año.

El Consejo Superior de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 46-20 del 17 de junio de 2020, nombró a los siguientes estudiantes, por un periodo de 1 año, a partir del 1 julio de 2020:
  • Laura Marcela Grandas Suárez. (Renovación).
  • María Alejandra Gutiérrez.
Por su parte, el Comité Directivo de la Universidad de los Andes, en su sesión No. 204-20 del 12 de junio de 2020, aprobó el nombramiento de:
  • Federico Calderón Correa, como estudiante miembro del Consejo Académico, por un año, a partir del 1 de julio de 2020.
  • Isabella Coronado Doria, como estudiante invitada del Consejo Académico, por un año, a partir del 1 de julio de 2020.
Participación de estudiantes de posgrados en el Consejo Académico

Aunque los estudiantes de posgrado no tienen participación en el Consejo Académico, se solicitó autorización para extender la invitación a uno de ellos, quien tendrá voz, pero sin voto, para escuchar las particulares necesidades de esa población.

Para tal fin, Julián Cubillos, estudiante de doctorado en Literatura, ha sido invitado al Consejo Académico dada la aprobación por parte del Comité Directivo a través del Acta No. 201-20
08 de mayo de 2020