No te pierdas la oportunidad de participar en el 'Día Paíz'

Esta actividad se realizará en Los Andes en el mes de agosto.
13/06/2017
El próximo 24 de agosto se llevará a cabo en Los Andes la jornada 'Día Paíz', en la que estudiantes y empleados de la Universidad de los Andes dedicarán un espacio a la reflexión para contribuir al diálogo nacional y a la construcción de propuestas para impulsar la paz en el país. Toda la comunidad Uniandina está invitada a participar de este evento, que se realiza después de la jornada de noviembre del 2016.  proponiendo actividades tanto académicas como pedagógicas. Cualquier persona que decida hacer parte activa de esta posibilidad deberá completar la información del Call for Participation. Otra opción es sumarse a una iniciativa, es decir, si hay interés en participar pero no necesariamente se quiere liderar una iniciativa, se puede sumar a las que ya estén. Las propuestas y los documentos para participar en 'Día Paíz' serán recibidos por un Comité de Selección conformado por (profesor, estudiante, administrativo) y la fecha límite para suscribirlas es el ​30 de junio. Las iniciativas aprobadas se darán a conocer días después y la agenda definitiva del evento el 28 de julio.