Menú Séneca: más de 20 opciones para comer económico en la U

Imagen que ilustra el menú séneca, una opción económica para comer en la Universidad de los Andes.
01/08/2019

Tamal para desayunar, lasagna para almorzar o un café con torta para la tarde son algunas de las opciones con las que cuenta la comunidad uniandina en el campus. En total son 24 restaurantes que ofrecen un Menú Séneca diferente.

Jimena Hernández, jefa de servicios a la comunidad, explicó que el Menú Séneca es una opción económica y variada, con precios entre los 6.000 y 10.000 pesos. Y agregó que comer dentro de la universidad es seguro, además de brindar también menús vegetarianos y saludables.

De hecho, cada vez que alguien elige comer el Menú Séneca también escoge apoyar a un estudiante con necesidad económica para subsidiar sus gastos de transporte, alimentación, materiales y fotocopias, a través del Fondo de Programas Especiales (Fopre).

Conozca algunas de las opciones de Menú Séneca en la Universidad:

• Avena Cubana: Tamal, palito de queso, pandebono y chocolate, por 9.900 pesos.
  • Burrito Capital: Calentado y bebida de té, por 9.500 pesos.
  • Cafetería Central: 3 componentes del menú del día, incluyendo proteína, por 6.000 pesos.
  • Natural Food: Pizza, jugo natural y paquete de papas, por 7.000 pesos.
  • Zumo Sweet: Chocolate, buñuelo, pan de bono y queso, por 10.000 pesos.
  • Kaldivia café: Pizza personal y bebida fría, por 9.800 pesos.

¡Aquí las 24 opciones para comer económico, variado y delicioso!