Los resultados de Acción Buenaventura

Los resultados de Acción Buenaventura
El objetivo general es fortalecer e impulsar la transformación productiva hacia la sostenibilidad de tres cadenas productivas en Buenaventura: Turismo, Portuario - Logístico y Cacao.
Los resultados de Acción Buenaventura
Los resultados de Acción Buenaventura
Los resultados de Acción Buenaventura
17/03/2019
  • facebook
  • twitter
  • linkedin
Acción Buenaventura es un proyecto de acción por el cambio enfocado en generar transformación productiva en tres cadenas priorizadas en esa zona del Valle del Cauca: Portuario-Logística, Turismo y Cacao, mediante la aplicación de los modelos de gestión Red de Empresas Sostenibles, RedES y el Modelo de Agro-negocios Sostenibles, MAS

Se trata de un esfuerzo inter-institucional en donde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, a través de Bancóldex, financia la intervención; la Universidad de los Andes opera el proyecto con el apoyo de aliados locales como la Cámara de Comercio de Buenaventura y entidades educativas y de desarrollo empresarial.

El proyecto ha alcanzado resultados tangibles en términos de beneficios económicos para empresas y productores agrícolas participantes, equivalentes a más de 3.600 salarios mínimos mensuales.

Adicionalmente, se han alcanzado beneficios ambientales equivalentes a los impactos de más de 500 personas.

El proyecto ha fortalecido el tejido empresarial y capital social en la zona al reunir empresas y productores para trabajar de forma conjunta hacia un crecimiento equitativo y sostenible.

Más información: AQUÍ

Noticias relacionadas

Campaña: Campus libre de humo
25/04/2019

Ante el impacto negativo que genera el consumo de cigarrillo, tabaco, vaporizadores y otros, la Rectoría ha declarado el campus como un espacio libre

Ver más
Celebración de los 25 años de graduados uniandinos (1994).
23/04/2019

La actividad destinada a los graduados de 1994 permitió el reencuentro con la Universidad, el campus y los recuerdos uniandinos.

Ver más
El 3 de mayo se celebrará un nuevo Día de la Solidaridad.
24/04/2019

¡Prográmate el viernes 3 de mayo y súmate a los programas de voluntariado!

Ver más

Otras noticias

Compartir

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
  • Logo Linkedin