Los Andes sube 33 posiciones en ranking Merco

La Universidad quedó ubicada en el puesto 16 de las empresas mejor atraen y retienen talento personal en todo el país.
28/06/2017
La Universidad de los Andes quedó ubicada en el puesto 16 del ranking de las 100 mejores empresas de Colombia en el 2017, subiendo 33 posiciones, en comparación con el año 2016.

Los Andes ascendió desde la posición 49 en la medición de Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) organización que evalúa la reputación empresarial en países de Latinoamérica, Europa y Centroamérica, desde el año 2000.

La Universidad quedó entre las primeras empresas que mejor atraen y retienen talento personal en todo el país.

En el sector de entidades de educación superior, Los Andes quedó en el segundo lugar, superando a cuatro universidades más que hicieron parte de la evaluación de Merco.